miércoles, 15 de julio de 2015

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Desde este departamento, ofrecemos un servicio directo, personalizado e integral a las comunidades de vecinos. Nuestra profesionalidad y el trato directo no solo con la Junta de Gobierno, si no con cada uno de los propietarios y la atención que se les presta es lo que nos diferencia:

 Atención telefónica y presencial a la comunidad en horario laboral de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 20h
  • Seguimiento de la Comunidad vía Web con acceso dentro de nuestra area de clientes
  • Sala de juntas a disposición de la comunidad
  • Asesoramiento técnico e inmobiliario
  • Gestión legal de impagados
  • Presupuesto orientativo para Comunidades de 20 vecinos: 90€/mes



SERVICIOS GENERALES
•Elaboración del presupuesto del ejercicio, con la asignación de las cuotas correspondientes a cada vecino.
•Envío anual de información económico-contable y genérica de los asuntos comunitarios (a cada propietario).
Comunicación, a cada propietario, de todos aquellos asuntos que sean de interés para la Comunidad.
Gestión legal de impagados: desde el requerimiento particular en nombre de la comunidad hasta el judicial si fuese necesario.
Asesoramiento jurídico a la Junta de Gobierno en materia inmobiliaria relacionada con la Comunidad.
Asesoría laboral, contratos laborales, sustituciones, bajas, gestión de nóminas y seguros sociales en lo relacionado al empleado de fincas contratado por la Comunidad.
•Asistencia a Junta General Ordinaria, así como confección de actas y su posterior envío a los propietarios.
Custodia de la documentación de la Comunidad, quedando a disposición del Presidente de la misma en representación de todos los propietarios.
Gestión del mantenimiento y conservación de los elementos comunes de la casa (solicitud de diversos presupuestos a compañías de mantenimiento cuando la Comunidad lo solicite).
Organización y realización de las reparaciones ordinarias y en cuanto a las extraordinarias, adopción de las medidas urgentes dando inmediata cuenta al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
Calefacción y agua caliente: individualización de gastos.
Tramitación de reformas a realizar: desde estudios básicos de seguridad hasta la contratación de gremios para el arreglo de cubierta, fachadas, patios de luces, pintura...
•Tramitación de las oportunas subvenciones, si la antigüedad del inmueble lo permite.
Ejecución de los acuerdos adoptados en materia de obras y de los pagos y facturación de los cobros que sean procedentes.
Servicio y contratación de ascensores, grupo de presión, contratación de empresas de limpieza, centralita telefónica, antena colectiva y parabólica, televisión por satélite, telecomunicación por cable, retenciones a profesionales, seguro multirriesgo, servicios de uso común, alquiler piso portería, alquiler locales... Interposición de recursos administrativos

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