miércoles, 15 de julio de 2015

QUIENES SOMOS

Yus Consultores es una empresa de gestión que lleva desde el año 2000 dedicada a dar un servicio integral a empresas y particulares, contando para ello con un grupo de profesionales que ofrecen servicios tales como asesoría fiscal, laboral y contable, administración de fincas, servicios inmobiliarios y de arquitectura e ingeniería.Todos nuestros trabajos se ven avalados por la garantía que ofrece el formar parte de un colectivo de profesionales como son el Colegio de Economistas de Aragón, Colegio de Administradores de Fincas de Aragón y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación.


Nuestra empresa se encuentra ubicada en la zona con mayor densidad de población de Zaragoza, muy bien comunicada y rodeada de accesos a todos los puntos de la ciudad.





Contamos con unas modernas instalaciones donde podemos garantizar la comodidad y el trato personalizado con todos nuestros clientes, además de una sala de juntas y de reuniones que ponemos a disposición de todos ellos.





Somos una nueva forma de entender la consultoría, en un solo lugar y de forma centralizada puedes encontrar solución a tus asuntos de empresa o particulares


¡¡QUEREMOS FACILITARTE LAS COSAS!! Cuenta con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario