miércoles, 15 de julio de 2015

SERVICIOS INMOBILIARIOS

En nuestro departamento inmobiliario, nos dedicamos tanto al alquiler, como a la venta de viviendas. 

ALQUILER:

  1. Intermediación en el alquiler de viviendas, siguiendo la línea de la empresa basada en la confianza y profesionalidad hacia los clientes.
  2. Contratación si interesa de seguros de impago de alquiler para cubrir incluso actos vandálicos en la vivienda que puedan ocurrir.
  3. Formalización de los contratos de alquiler con el consiguiente depósito de la fianza correspondiente en el Gobierno de Aragón.
  4. Seguimiento de los inquilinos: emisión de los recibos correspondientes a cada mensualidad en los 5 primeros días de cada mes, reclamando formalmente, si procede en caso de devoluciones.
  5. En caso de finalización de un contrato de alquiler nos ocupamos de comprobar el estado de la vivienda para proceder en su caso a la devolución de la fianza y una vez desalojada la misma se procederá a gestionar las acciones pertinentes para que se encuentre en condiciones óptimas para volver a alquilarlo.

VENTA
  1. Comprobamos el estado de la vivienda, procediendo en su caso, a la limpieza y saneamiento,  y si es necesario no ocupamos de realizar las reparaciones que se necesiten para que el piso esté en condiciones óptimas para la venta. 
  2.  Promoción de las viviendas, desde distintos medios: 
  •  Internet: desde nuestra propia página web y colaborando con los portales inmobiliarios más importantes del momento como Fotocasa, Segundamano, Idealista, Yaencontre, Pisos.com,... 
  • Oficina: aprovechando la buena ubicación de la oficina, mediante cartelería conseguimos una atención directa, rápida y personalizada con los clientes. 
  •  Viviendas: en el propio inmueble, sin romper la estética del edificio y con autorización de la comunidad se coloca cartelería   
        3.   Tratamiento personalizado y de confianza con el cliente interesado, realizando las visitas a los inmuebles, asesorando tanto en las condiciones económicas y de financiación como en las reformas que podría realizar para conseguir que ese inmueble llegue a ser su vivienda ideal.
         4.   Asesoramiento de precio real de venta de la vivienda, presentando testigos ciertos de zona para orientar a nuestros clientes.



Nuestra empresa realiza de cada vivienda que tenemos disponible para la venta y/o alquiler, un reportaje fotográfico completo para su posterior muestra a los clientes directos mediante nuestra web y otras páginas especializadas en el sector. 
También anotamos cualquier  característica destacada del inmueble,  Incluso hacemos reportaje videográfico,  para que a nuestro comprador le sea más fácil hacerse una idea de la vivienda antes de ir a verla y así no  realizar visitas innecesarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario